Acerca de

Historia

Ortopedia Tlalpan es fundada en 1987, en la Ciudad de México.

Nace de la necesidad de crear una empresa que ayude al bienestar de la sociedad, enfocándose en aquellas personas que requieren de apoyos externos para su mejor movilidad o recuperación de algún traumatismo congénito o accidental.

En 1992, Ortopedia Tlalpan, incursiona en el campo de la prótesis para pacientes con extremidades amputadas.

En 1998, se implementa la venta de asientos especiales para niños con PCI (Parálisis cerebral infantil).

Con el objetivo de brindar una mejor rehabilitación a los pacientes con problemas de ortopedia, se trabaja día a día con tecnología de punta, aplicándola en todos nuestros productos, para así, otorgar un mayor beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

Desde su fundación, hasta la fecha, Ortopedia Tlalpan se ha dedicado a la venta de: órtesis, prótesis y productos de rehabilitación, ofreciendo productos de alta calidad de Alemania y Estados Unidos, países líderes en el desarrollo de artículos para la rehabilitación en ortopedia.

Nuestra Visión

Ser una empresa cada día más especializada en los segmentos que la componen:

  • Prótesis y órtesis
  • Ortopedia blanda
  • Sillas de ruedas
  • Aparatos de rehabilitación
  • Oxígeno

Nuestra Misión

Dar servicios de salud, ortopédicos y circundantes, según los requerimientos de cada uno de nuestros pacientes-clientes, con un buen trato y precio justo.

Nuestros Valores

  • Honestidad: hablar con la verdad al paciente-cliente con respecto a los productos o servicios que solicita.
  • Diligencia: ofrecer a nuestro paciente-cliente el producto que le auxilie en su padecimiento de la mejor manera posible.
  • Calidad: contar con productos que cumplan con los estándares más altos de materiales, manufactura, durabilidad, resistencia, pero sin sacrificar la comodidad.

Nuestros Objetivos

  1. Dar un servicio de excelencia a los pacientes-clientes que ya cuentan con nuestros servicios y a todos aquellos que se acerquen por vez primera a nosotros.
  2. Expandir nuestro servicio a todos aquellos que aún no nos conocen y que requieren de nuestros servicios.
  3. Conformar una red de servicios integral que cubra todas las necesidades de nuestros pacientes y clientes pero sobre todo, amigos.

Los comentarios están cerrados.

[Arriba]